Cuando amas lo que haces ni los lunes te quitan la sonrisa. Angora Comunicación

23 June, 2017Irene Burillo Villena

angora comunicación diseño gráfico y comunicación estratégica vocación

El secreto de disfrutar el trabajo está contenido en una sola palabra: Excelencia. Para saber como hacer algo bien hay que disfrutarlo. Pearl S. Buck

¡Hola!

Tengo que reconocer que no se exactamente como empezar con el primer post de este blog. Aunque quiero hablar de temas técnicos a lo largo de esta nueva aventura, lo que tengo claro es que el primero de la lista ha que ser un post mucho más personal, para explicar que estoy haciendo aquí.
Si todavía no sabes quien soy solo has de ir aquí y lo descubrirás, aunque de todas maneras, me voy a presentar de nuevo ¡soy Irene!

Voy a empezar dando las gracias a todas las personas que me habéis empujado a estar aquí y ahora. A todos los que habéis creído en mi y me habéis apoyado en mi trayectoria tanto personal como profesional.

Muchas personas sabemos lo queremos hacer desde pequeñas. Aunque yo nunca tuve claro como definirlo siempre me podías encontrar dibujando en algún rincón. Más adelante empecé a leer, escribir y a interesarme por la moda. Después entendí que eso es a lo que se le llama vocación. Aunque nunca he sabido encasillarme en mi profesión siempre he tenido claro que no podría salirme de ese camino, por eso he construido un espacio único donde el diseño, la comunicación y el estilo son los pilares fundamentales.

¿Que es angora?

Pero… ¿Que es Angora? Angora es un estudio de diseño y comunicación con perspectiva. En Angora se apuesta por el diseño gráfico exclusivo, hecho a medida según tus necesidades, brindando soluciones únicas y buscando la excelencia en el resultado.

Valores

_ Exclusividad
_ Excelencia
_ Estrategia
_ Moda
_ Elegancia
_ Servicio Post Venta

Y es que el diseño va mucho más allá de la belleza visual, el diseño tiene una función: comunicar, transmitir valores y dotar de vida a las marcas. Cuando el diseño empieza a transmitir sensaciones es cuando deja de ser “arte” y empieza a cobrar una función práctica e imprescindible en cualquier negocio: ayuda en gran medida a conectar con el cliente.

De nuevo muchas gracias por estar ahí, no olvides suscribirte para estar al día de todas las novedades. Nos leemos muy pronto.


[do_widget id=enews-ext-8]

 


 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post